20 abr. 2024

Bebé de un año muere aplastado por un tractor

El papá de la criatura iba a trabajar y no se dio cuenta de que el niño estaba atrás.

accidente de tractor

El niño estaba jugando atrás del tractor. Tras el accidente fue auxiliado pero llegó sin vida al sanatorio. Imagen ilustrativa.

ironplanet.com

Un bebé de un año y tres meses murió aplastado accidentalmente por un tractor agrícola, ayer en la colonia Santa Ana del distrito de Mariscal López, departamento de Caaguazú.

Su padre, un empleado de estancia, se subió a la máquina para trabajar, cerca de las 11:00, y retrocedió sin percatarse de que su hijito estaba atrás, cerca de la rueda.

Al escuchar los gritos desesperados de su compañero de trabajo, el hombre bajó rápidamente del tractor y vio a su pequeño acurrucado en el suelo, cubierto con sangre.

Pidió auxilio a su patrón y dueño de la propiedad, Bennie Hildebrand, y por vía aérea fueron hasta el aeródromo Altona de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9); de allí, en ambulancia, trasladaron al bebé al sanatorio Sommerfeld, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Lamentablemente ya llegó sin vida, según el informe policial de la subcomisaría 41 de Caaguazú.

El papá llamó a la policía para comunicar la tragedia. La Fiscalía hizo el procedimiento de rigor y el médico forense Edgar Mereles diagnosticó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Siendo tan jóvenes, el papá y la mamá de 24 y 19 años, respectivamente, sufren el dolor más grande de sus vidas.