25 abr. 2024

Bebé nació en el inodoro de un hospital

El papá del bebé denuncia negligencia médica, debido a que avisaron que la mamá ya estaba con muchos dolores e incluso comenzaba a sangrar, pero no le atendieron.

dfsdfa (1).jpg

El bebé no cayó completo en el inodoro gracias a una joven que se encontraba en el sanitario,

Momentos de desesperación vivió una embarazada, dentro del baño del Hospital Materno Infantil, donde entró en trabajo de parto y tuvo a su bebé en el inodoro.

Según Telefuturo, la mujer fue con su marido al hospital debido a que sentía fuertes dolores y porque ya era la fecha para dar a luz, sin embargo, los doctores no le atendieron rápido.

“Nosotros llegamos y nos atendió la licenciada Maura González, nos dijo que esperemos que enseguida el doctor nos iba a atender. Esperamos, pero como no atendía, mi cuñada fue a insistir otra vez y la licenciada estaba con su celular y dijo que en breve le atendía, pero primero atendieron a otra embarazada que solo fue a su consulta prenatal”, dijo el señor a Telefuturo.

Ante la larga espera, la mujer fue al baño, pero apenas al sentarse sobre el inodoro, el bebé ya nació. Gracias a una joven, que se encontraba también en el sanitario, el bebé no cayó completo al inodoro.

La familia de la embarazada denuncia negligencia, debido a que no le atendieron rápido, a pesar de que presentaba sangrados.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593167166316359682