12 sept. 2025

Bebé murió tras ser apuñalado varias veces por su madre

La mujer también trató de acabar con su propia vida. El horrendo crimen ocurrió en Ñemby.

Baby feet in white bed.

La víctima fatal es un bebé de apenas 6 semanas de nacido.

Ilustración/Clínica Podosalud

Una mujer atacó a cuchillazos a su propio hijo de apenas 42 días de vida y luego intentó quitarse la vida. A raíz de las heridas, el bebé falleció horas más tarde, tras ser trasladado al Hospital Pediátrico Acosta Ñu.

El terrible suceso ocurrió ayer alrededor de las 17:15, en una vivienda alquilada ubicada sobre la calle Prof. Dr. Victorio Curiel, entre 1° de Marzo y Villa del Rey, barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

La presunta autora fue identificada como Tania Alejandra Elena Giménez Ocampo (21). La joven presentaba heridas que ella misma se provocó: cortes en las piernas y a la altura de la yugular.

La víctima es su hijo recién nacido de apenas seis semanas de vida, que sufrió lesiones graves en el abdomen y el tórax, con exposición de órganos internos, según el parte policial.

Agentes policiales, encabezados por el subcomisario Jorge Argüello y acompañados por los suboficiales Osvaldo Segovia, Jorge Román y Deisy Prieto, acudieron al lugar. Al ingresar encontraron a la mujer ensangrentada con el bebé en brazos y un cuchillo de cocina.