20 abr. 2024

Bebé murió asfixiado por el pecho de su mamá mientras le amamantaba

La mujer contó que se durmió sin darse cuenta cuando le estaba amamantando y que cuando despertó ya lo encontró muerto entre sus brazos.

lactancia-si.jpg

La mujer despertó y encontró a su hijo ya muerto. Foto Iliustrativa.

Una mamá se llevó una madrugada de terror esta mañana tras despertar y encontrar entre sus brazos muerto a su bebé de apenas 3 meses. Aparentemente, la mujer se durmió cuando la estaba amamantando y el nene murió asfixiado.

El terrible suceso ocurrió a eso de las 4:00 de hoy en la Colonia Anahí, distrito de Corpus Christi (Canindeyú). Apenas abrió los ojos y vio a su hijo desvanecido, la mujer pidió socorro y llevaron de inmediato al hospital de la ciudad, pero la criatura ya estaba sin signos de vida.

La afectada dijo a la Policía que estaba muy cansada, pero que le dio los pechos al bebé porque demasiado lloraba, en uno minutos se durmió sin darse cuenta y ocurrió lo peor, según informó Capiibary en Noticias.

El médico forense del Ministerio Público determinó que la causa de muerte fue asfixia y la mujer está siendo investigada por el fiscal de Salto del Guairá, Cristian Bartomeu.