20 abr. 2024

Bebé de 3 años murió electrocutado al caer sobre una radio con cable pelado

Estaba jugando con otros niños en la casa de la abuela y el piso estaba mojado.

maxresdefault.jpg

Los adultos conectaron la radio a unos parlantes, aparentemente dejando los cables pelados.

Youtube

Piso mojado, electrodoméstico al suelo y cable pelado. Todos los condimentos más peligrosos ocasionaron el fallecimiento de un niño de 3 años en José Fassardi, Guairá.

Siendo las 14:00 de ayer, el niño E. D. B. B. se encontraba jugando en la casa de su abuela con otros niños en la Compañía 16 Línea Caguareí.

“Según el padre, estaba una radio portátil en el piso enchufado que fue conectado por otro parlante y como estaba lloviznando, estaba todo mojado el piso y el menor se tropezó y se cayó encima del cable”, relató el Sub Oficial Superior, Agustín Ocampos, Jefe de la Sub Comisaría 9na.

Aparentemente, los cables que conectaban al parlante estaban pelados, observó. El niño fue auxiliado por un vecino que le llevó al Centro de Salud de la ciudad que estaba a 25 kilómetros de distancia.

“Es un lugar con camino de tierra, no muy transitable, entonces llevó 30 minutos llegar al nosocomio. Según la licenciada que le atendió, llegó sin signos de vida”, añadió Ocampos.

El caso está a cargo de la Unidad 4 del Ministerio Público de Villarrica para determinar los adultos responsables del fallecimiento.