26 abr. 2024

Bebé de 1 año y su madre mueren tras choque en Canindeyú

Durante la jornada dominical además del bebé y su madre fallecieron otras 13 personas, una de ellas en el mismo accidente.

image (35).jpg

El bebé y su mamá viajaban en una moto.

A bordo de su motito iba Marcia Britez Oliveira con su bebé Vilicuaguan Brítez de 1 año. Al aclcanzar un camino rural de la colonia indígena Y’apó 1 del distrito de Corpus Christi de Canindeyú se encontró de frente con otra moto. Ambos indígenas de la citada colonia, que al caer fallecieron, informó la comisaría tercera local.

La otra moto iba guiada por Celso González, también indígena de 42 años, quien iba acompañado por Carina Rolín Romero, de 11 años. El conductor de la segunda motocicleta también falleció, mientras su acompañante acabó solo con algunas lesiones.

“Uno de ellos no tenía luces, según testigos, pero cuando nosotros llegamos, en los dos estaban rotos los faroles. El bebé y el señor fallecieron en el lugar, pero la señora fue auxiliada al centro de salud, donde falleció la señora”, comentó a EXTRA el comisario Evelio Caballero.

Agentes de Criminalística llegaron al sitio para levantar evidencias, el hecho fue comunicado al fiscal de turno.

El choque ocurrió alrededor de las 2:50 del trágico domingo, donde fallecieron otras doce personas en diferentes percances, de acuerdo con el reporte de relaciones públicas de la Policía Nacional.

Los demás accidentes tuvieron como escenario ciudades de varios departamentos, tres ocurrieron en Central, uno en Cordillera, dos en Concepción, uno en Caaguazú y otro en Alto Paraná. También se registraron tres en Itapúa.