26 abr. 2024

Barras bravas balean a caballo de la montada

El animal fue operado y su estado es reservado, según la policía.

Arma de fue (1).png

El arma de fuego fue incautada de la mochila de un menor de edad.

Gentileza

Barras bravas de Libertad y Cerro Porteño se enfrentaron a tiros ayer, en inmediaciones de la cancha del Club Libertad, sobre la calle Pitiantuta y Concordia, de Asunción. Una de las balas impactó en contra de un caballo de la montada y tras el incidente fueron detenidas cinco personas, entre ellas dos adolescentes.

El animal fue sometido a una operación de emergencia y su estado es reservado, según manifestó a Monumental 1080 AM, el comisario Pablo González de la comisaría 9na.

“Tiene una entrada y salida de proyectil a la altura entre las piernas y el pecho; ese es el reporte que estoy teniendo”, señaló el uniformado.

González contó que uno de los menores de edad quien tendría unos 15 años, fue detenido en la vía pública y dentro de su mochila fue hallada el arma de fuego con la cual habrían herido al equino.

El enfrentamiento se dio desde dos vehículos en donde se encontraban los “hinchas” de ambos bandos, uno de ellos volcó y el otro se dio a la fuga.

“Había cuatro personas dentro del vehículo que ahora fue incautado, este recibió un impacto de bala en el capó. Tal así que fue sometido a un estudio técnico y en el transcurso del día vamos a tener el resultado”, indicó González.