28 mar. 2024

Banda militar tocó “Felicidades” a abuela que cumplió 78 en albergue

Forma parte de una delegación que retorna desde Buenos Aires.

Lucía Leiva se despertó hoy con los ánimos más que cargados porque es su cumpleaños número 78. Algo bonito tenía que pasar por más de estaba cumpliendo cuarentena en el albergue de la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista Misiones.

Y fue así que siendo las 08:00 de pronto rompió el silencio la banda militar con la polca de Cerro Porteño y Felicidades.

“No quisimos dejar pasar de balde ya que es una señora de avanzada edad, entonces le hicimos este pequeño homenaje”, señaló el Comandante de la Caballería, General de Brigada, Luis Stellato.

La cumpleañera acompañó con los aplausos la serenata mientras las demás bailaban.

La cumpleañera acompañó con los aplausos la serenata mientras las demás bailaban.

Digital Misiones Py

Lucía forma parte de un grupo de 35 compatriotas que están en el mencionado albergue, provenientes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Hoy se tendría el resultado de la segunda muestra, veremos cómo sale eso y el miércoles completan los 14 días. Están todos tranquilos. Es un muy buen grupo”, añadió.

Por su parte, el Director de la Región Sanitaria de Misiones, Rodney Jiménez, afirmó que en el departamento se tienen 130 albergados.

“La mayoría de los repatriados son familias enteras (con hijos) y adultos mayores, a ellos se les está dando prioridad”, dijo.

Serenata a abuela en albergue