26 abr. 2024

Banda de ladrones entró a un edificio y tomó de rehenes a empleados

Hasta el momento, policías trabajan en la zona para “negociar” con los delincuentes, ya que tienen atrapadas a las víctimas.

WhatsApp Image 2022-05-27 at 8.31.14 AM.jpeg

Los ocupantes del edificio viven una mañana de terror.

Una mañana de terror están viviendo varios empleados, de varias oficinas corporativas y inquilinos de un edificio del centro de Ciudad del Este, luego de que entraran al local 4 hombres enmascarados con la intención de robar. A punta de armas de grueso calibre redujeron a todos.

Ante el pedido de socorro al 911, varias patrulleras se movilizaron hasta el edificio La Roca, ubicado sobre la calle Ita Ibaté de la ciudad. Esta situación agravó el panorama de las víctimas, ya que los asaltantes tomaron a todos de rehenes en el lugar para “negociar” con la Policía.

Según los oficiales, los malevos son de nacionalidad brasileña y paraguaya. Entraron a un depósito de celulares a robar, cuando salían fueron recibidos por la policía, por lo que se atrincheraron dentro del edificio.

Con mucha cautela, los oficiales trabajan en el sitio a fin de atrapar a los malevos y evitar que hagan daño a las víctimas, quienes tienen amenazadas a las víctimas que están en sus oficinas.

Hasta el momento, la policía atrapó a un miembro de la banda, Líder Ariel Cano (28), no obstante los otros 3 aún siguen dentro del edificio.