17 jul. 2024

“Bañaron” el patio de la ANDE con más de 3.000 litros de leche descompuesta

Productor de María Auxiliadora no tiene electricidad desde hace cinco días, por lo que fue a reclamar en la sucursal de la ANDE.

leche.JPG

Así quedó el predio de la ANDE.

Captura de video

Un productor de leche, de la comunidad Las Mercedes de María Auxiliadora, Itapúa, llegó hasta la sucursal de la ANDE para protestar contra la falta de energía eléctrica en la zona, que le está perjudicando bastante.

En un video que recorre las redes sociales se ve al afectado hablar con el encargado, manifestándole que desde hace cinco días están sin luz y la producción diaria de leche se pierde por falta de refrigeración.

Se escucha decir al encargado que ellos no pueden adivinar el problema que tiene este productor de leche, porque no hizo su reclamo el afectado, quien le responde que entonces pongan un número de reclamo en la ciudad, ya que les dicen que en Asunción deben llamar.

“Nosotros llamamos, pero nadie atiende en Asunción y el reclamo no llega acá. Trabajamos con lluvia, los feriados, sábado y domingo y nos pasa esto”, lamentó el señor.

Como protesta, el productor “bañó” el patio de la ANDE con 3.200 litros de leche descompuesta a causa de la falta de energía.

Leche