12 dic. 2024

Baleó a una vecina porque su perro mordió a su mamá

Odina Villalba se encuentra en proceso de recuperación en el mismo domicilio donde recibió el disparo por parte de su vecina. El hecho ocurrió en el populoso barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, el pasado martes. Odina Villalba se encuentra en proceso de recuperación en el mismo domicilio donde recibió el disparo por parte de su vecina. El hecho ocurrió en el populoso barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, el pasado martes.

Odina Villalba (37) recibió un balazo en la pierna por parte de su vecina Laura Portillo (22), quien presa de los nervios le disparó porque su perro mordió a su madre, María Olga Rotela (43). Ocurrió en el barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, el martes a las 10:30. Luego del hecho, Portillo escapó del lugar y hasta anoche se encontraba prófuga. Villalba se está recuperando de la herida en su domicilio.

Siempre peleaban

“Laura Portillo fue de manera prepotente y, sin mediar palabras, disparó", manifestó el oficial Mario Franco. Odina señaló que anteriormente ya tuvo roces con ella, a causa del perro. La mujer reconoció que el animal es bravo, por lo que la mayor parte del tiempo está encerrado en el patio de la casa.

Según afirmaciones de los vecinos, Portillo atacó a la mujer porque su perro ladra cuando los clientes se acercan a su vivienda, donde al parecer se comercializan “productos prohibidos”. Los familiares de Villalba se mostraron preocupados porque aparentemente Portillo sigue en el barrio, escondida de la Policía.