29 mar. 2024

Baleó a su exsuegro porque no le dejó hablar con su ex

El hombre está prófugo, mientras que el herido está internado en el Hospital de Trauma, en delicado estado.

herido

La bala afectó algunos órganos vitales.

Foto: La Clave

Nanciaceno Morel de 32 años, decidió ahogar sus penas amorosas con el alcohol, pero cerca de las 01:45 del lunes no aguantó las ganas de “querer” solucionar las diferencias con su expareja Manuela Ruiz Pedrozo (32) y fue hasta la casa de la mujer y pidió a gritos que salga para hablar.

El exsuegro del tipo, Francisco Ruiz, de 51 años salió junto a él para tratar de calmarlo, el hombre insistió en ver a la mujer, pero el don le negó la entrada a la casa, eso enfureció a Morel que sacó un arma y amenazó con dispararle si no le deja ver a su exdoña, ante la segunda respuesta negativa, el hombre disparó dos veces, hiriendo en el abdomen a Francisco.

Nota Relacionada: Quiso llevar a su novia y le mató de un balazo al suegro

El suceso ocurrió en el barrio Virgen del Carmen del Km 15 Acaray de Minga Guazú. El herido fue llevado hasta el Hospital de la ciudad, pero debido a la gravedad, fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde fue sometido a una cirugía y quedó internado en estado delicado.

Por su parte, el despechado hombre huyó a pie, dejando en el lugar su auto y el arma de fuego que utilizó. La policía lo está buscando intensamente. El caso ya está en manos de la fiscalía.