25 abr. 2024

Baleó a su expareja y al hijastro y lo encontraron muerto

El hombre fue a la casa de la mujer aparentemente para “arreglar” la relación, pero al no conseguir lo que quería le disparó a su expareja.

intento de feminicidio

El hombre intentó matar a su expareja, luego decidió autoeliminarse.

Una mujer de 47 años se encuentra internada y en estado reservado luego de sufrir 4 disparos de arma de fuego por parte de su expareja. Su hijo, de 22 años, recibió dos balazos al intentar defender a su mamá. El hecho ocurrió ayer, a eso de las 20:30, en el barrio El Niño de Villa Hayes.

Según el comisario Inocencio Escobar, el hombre, identificado como Juan Ruiz Díaz, fue hasta la casa de su expareja Liliana Zaván Benítez (47), con quien lleva 5 meses de separación, para tratar de “arreglar” la relación, pero la mujer le dijo que no y ahí inició una discusión.

“El hombre sacó el arma y disparó contra la mujer y el hijo de la señora, que estaba presente. Luego el hombre se dio a la fuga a borde de una moto”, dijo el jefe policial.

Los vecinos llamaron a la policía y los oficiales auxiliaron a las víctimas a bordo de la patrullera hasta el Hospital Regional de Villa Hayes, pero debido a la gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde permanecen internados, pero la mujer es quien está más grave, según el comisario.

Tras el hecho, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona para dar con el autor, pero el hombre no fue encontrado.

Sin embargo, esta mañana, en otro barrio reportaron que el hombre fue encontrado colgado de un árbol.