Actualidad

Balearon a un joven para robarle el celular y su salario

La víctima quiso correr para evitar el asalto, pero terminó herido y ahora está internado en delicado estado.

Marcos Alexander Pérez Aquino, de 20 años, regresaba a su casa, cerca de las 17:25 del martes, luego de una larga jornada laboral, cuando le faltaba solo unas pocas cuadras para llegar, tres sujetos a bordo de dos motos lo interceptaron.

Uno de los desconocidos sacó un arma y apuntó al joven, pidiéndole que entregue su mochila y celular. Marcos, quien cobró su salario ese día y tenía guardado en su mochila, se resistió e intentó correr, pero los delincuentes no tuvieron piedad de él y le dispararon.

El joven cayó al suelo y los motochorros aprovecharon y le quitaron su mochila y celular, para luego huir. El herido fue auxiliado y llevado hasta el hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde quedó internado en delicado estado.

El hecho ocurrió el martes, sobre la calle República de Venezuela del km 9 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná.

De los delincuentes nada se sabe, pero los circuitos cerrados de la zona lograron captar a los motochorros mientras escapaban. Uno de ellos estaba sobre una moto de mujer, color azul, es delgado, cutis moreno, remera roja, short de color azul y tapabocas negro.

En la otra moto, tipo cobrador de color rojo, estaban dos jóvenes, el conductor vestía remera gris con azul y pantalón jeans azul con casco de color blanco, mientras que el acompañante tenía puesta una remera roja y short negro.

Dejá tu comentario