19 abr. 2024

Balearon a chofer de Bolt para robarle el celular

Pidieron el servicio desde un teléfono robado para luego asaltar al trabajador.

Asalto

El hombre está internado, pero fuera de peligro.

Foto: NPY

Cerca de las 21:00 del domingo, un chofer de Bolt resultó herido, en el Bañado Sur, Asunción, luego de que dos jóvenes que fingieron ser clientes lo asaltaron.

Según la víctima, que es un hombre de 50 años, él recibió el pedido de servicio por parte de una mujer, por lo que acudió a la dirección de Brasil casi 35 Proyectadas. Una vez ahí, vio a dos jóvenes que dijeron ser los que pidieron el servicio.

Ambos jóvenes subieron con él y, segundos después, uno de ellos sacó un arma y amenazó al conductor, quien se resistió al asalto forcejeando con el delincuente, pero el muchacho que iba atrás, también sacó un arma y le disparó por la espalda.

En eso, el conductor perdió el control del vehículo y fue a parar a una cuneta. Esto fue aprovechado por los asaltantes, que lo despojaron de su celular y de otros objetos de valor que tenía dentro del vehículo y se dieron a la fuga.

Los vecinos, al escuchar los disparos salieron y encontraron a la víctima tendida en el suelo, por lo que lo auxiliaron hasta un hospital privado, según dijo uno de los pobladores a Noticias Paraguay. El hombre sigue internado, pero ya está fuera de peligro.

Según datos que maneja la policía, los ladrones usaron un celular robado para pedir el servicio.