26 abr. 2024

Balearon casa de hijo de líder de barrabrava luqueño

Más de una decena de desconocidos a bordo de motos se rodearon la casa del hijo de Tote Cáceres y la llenaron de balas.

WhatsApp Image 2021-09-03 at 9.09.33 PM.jpeg

Los desconocidos rodearon la casa del hijo del conocido barrabrava.

Luque Noticias

Un grupo de desconocidos, a bordo de casi 10 motocicletas, rodearon la casa de Lucas Cáceres, hijo del líder de barrabravas de Luqueño, Tote Cáceres, y tirotearon contra la fachada de la vivienda, ubicada en Isla Bogado, Luque, y un vehículo que tenía estacionado en frente.

En un video grabado por una cámara de seguridad se observa a los desconocidos, aparentemente jóvenes, con las caras tapadas, acercarse en las motocicletas al lugar. Apenas llegaron, unos comenzaron a disparar contra la vivienda, mientras otros tiraban enormes piedras al vehículo.

La Policía señaló que afortunadamente la familia no estaba en el lugar en el momento del terrible ataque, no obstante dejaron a su paso un millonario perjuicio. Los uniformados aseguraron que ya están en la búsqueda de los delincuentes. Sospechan de que fueron miembros de un barra “enemiga” del grupo que lidera la familia Cáceres.

El hecho ya ocurrió el lunes a la noche, no obstante, la familia pide prisión por lo autores del hecho, ya que no es la primera vez que son víctimas de este tipo de ataques. En el 2016 balearon la casa de Tote Cáceres.

Embed