Una mujer que se dedica a recolectar latitas y plásticos, fue baleada en la madrugada de este jueves, en Pedro Juan Caballero, Amambay. La misma contó a su pareja que se tuvo que hacer de la muerta para que dejen de dispararle.
Luciana Arruda Pereira, de 41 años y de nacionalidad brasileña, al parecer tuvo un santo aparte, pues recibió cuatro balazos y logró sobrevivir. El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de hoy, cuando hacía su recorrido para juntar latitas de la calle.
Según su concubino, de nombre Celso Ferreira, la mujer llegó a la casa toda ensangrentada y le contó que dos personas que estaban sobre una moto, le dispararon sin qué ni para qué.
“Ella me dijo que un gordito’i llego sobre la moto y le disparó nomas ya y que se tiró en el suelo donde se hizo de la muerta para que no le disparen más, luego los hombres se fueron y ella se levantó y corrió hacia nuestra casa”, contó el señor.
El motivo del hecho aún no se sabe, ni de los supuestos autores, según dijo el Comisario Aníbal Franco.
La mujer ligó 4 balazos, uno de refilón en la oreja, otro en la cara y dos en el brazo. La misma fue auxiliada por bomberos y quedó internada en el hospital de Pedro Juan Caballero.