25 abr. 2024

Balean polideportivo de Capitán Bado porque no quieren que sea albergue

Catorce orificios de balas se pudo contar en el portón metálico de la sede deportiva. Comisario aclaró que solo era una posibilidad de que allí se refugien los que den positivo al coronavirus, pero que ya fue descartado.

balearon portón de polideportivo ok.jpg

Así quedó el portón de la sede deportiva. Claro “mensaje” de que no están de acuerdo que se abra un albergue para compatriotas.

Gentileza

La lluvia copiosa que cayó durante el final del día capaz hizo que los sonidos de 14 bolazos no fueran escuchados por el barrio Primavera de Capitán Bado (Amambay).

El comisario Alexander Méndez lamentó el hecho e indicó que por fortuna no había personas albergadas en ese lugar.

“Se estaba buscando un lugar para las personas que den positivo al Covid-19, pero par los que son del departamento. Lastimosamente se mal interpretó. El polideportivo finalmente no reúne las condiciones para ser refugio, por un tema de baños y esas cosas”, explicó el uniformado.

Méndez indicó que todavía no para la lluvia, por lo que las pesquisas para agarrar al pistolero no las están pudiendo hacer.

“Claramente no están queriendo que gente de otra ciudad venga, pero todo se trata de una confusión. Ahora están buscando otro lugar para los casos positivos, pero todavía no me informaron dónde”, indicó.

Suspendieron arribo

Más temprano, el asesor de Presidencia en Asuntos Internacionales, Federico González lamentó que ayer ser perdiera un lugar para 120 personas, “porque los vecinos le hicieron la vida imposible al propietario”, por lo que tuvieron que suspender el ingreso de un grupo de compatriotas del exterior, pero prefirió no dar la ubicación exacta del conflicto para evitar más peleas.