24 abr. 2024

Balean a exconvicto en plena calle

Recibió 6 balazos. Policía le salvó la vida, porque casi muere desangrado.

Balazo.png

El hombre quedó tendido en el suelo.

Telefuturo

Un exconvicto de 46 años tuvo que ser asistido por la Policía Nacional luego de ser baleado a quemarropa por desconocidos. Ocurrió en la calle San Agustín del barrio Zeballos Cué, de Asunción.

En la tarde de ayer (lunes), dos hombres descendieron de una moto de color negro y sin mediar palabras dispararon al señor, quien quedó tirado en el suelo. Los testigos afirman que el hombre se encontraba caminando cuando ocurrió el atentado, todas las balas fueron a parar en ambos muslos. Aparentemente no tuvo tiempo de correr porque le tomaron de sorpresa.

Minutos después fue socorrido por unos uniformados quienes tuvieron que realizar un torniquete improvisado que prácticamente le salvó porque evitó que muera desangrado y pudo llegar con vida hasta el hospital.

Heriberto Romero, de la Policía Nacional, dijo a Telefuturo que el hombre recibió seis impactos de balas. “Cuatro impactos en el muslo derecho y dos en el muslo izquierdo, los seis sin orificio de salida”, señaló. El doctor de guardia manifestó a los uniformados que todos los balazos fueron de frente.

El herido cuenta con antecedentes por robo agravado, robo domiciliario, fuga de prisión en la cárcel de Emboscada.