24 abr. 2024

Balacera en el Bañado Sur: Matan a un joven por rivalidad entre familias

El hecho ocurrió en el Bañado Sur de Asunción, donde el joven fue emboscado por otros quienes lo dispararon.

baleado (1).jpg

El joven fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, donde se confirmó su fallecimiento.

Momentos de terror vivieron los pobladores del barrio San Cayetano del Bañado Sur de Asunción, cuando dos familias se enfrentaron a tiros, debido a una rivalidad de hace años y un joven fue asesinado.

Según el informe policial, la familia Ríos y la familia Ledesma tienen una rivalidad desde hace tiempo y el sábado pasado, un miembro de la familia Ríos fue asesinado.

Ariel Ríos, de 24 años, viajaba sobre una moto como acompañante, pero al alcanzar 29 Proyectadas y Pa’i Pérez, fueron emboscados por otros dos motociclistas, integrantes de la familia Ledesma, quienes dispararon contra el joven de 24 años.

La víctima cayó al suelo y fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, donde se confirmó su deceso. La familia del fallecido, fueron hasta la casa de la familia Ledesma, para vengarse, y se enfrentaron a tiros, según se puede observar en el video que se grabó. Afortunadamente nadie salió herido.

Según uno de los oficiales intervinientes, el año pasado, el ahora fallecido había disparado a otro joven de apellido Ledesma, desde entonces hay una rivalidad entre las familias, según mencionó a Noticias Paraguay.

https://twitter.com/npyoficial/status/1521303442534318081