24 abr. 2024

Bala perdida cayó sobre la cabeza de una joven

Se presume que la bala perdida provino de un grupo que estaba festejando la clasificación de Olimpia a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un feroz susto se llevó una joven de 19 años, luego de que una bala perdida impactara en su cabeza, mientras dormía en su cama.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Teresa de Hernandarias, Alto Paraná, a eso de las 23:00 del jueves. Se presume que, cerca del lugar algunos hinchas del Olimpia festejaron la clasificación a cuartos de final realizando tiros al aire y una de esas balas perforó la chapa de zinc y cayó por la cabeza de la chica.

Al sentir el impacto, la joven, identificada como Liz Gullón se despertó y sintió un extraño dolor en la cabeza y poco después ya vio la sangre derramarse por su rostro, por lo que desesperaba avisó a sus familiares, quienes la llevaron hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.

Afortunadamente no pasó a mayores y la bala perdida solo rozó su cabeza. Horas después, la afectada fue dada de alta, según informó el oficial Gustavo Monges, de la Comisaría 24 de Hernandarias.

Los uniformados se fueron hasta la casa de la joven y verificaron el lugar, encontrando el proyectil, en la cama de la chica.

Salieron a las calles

Varios hinchas del Olimpia salieron a las calles con sus vehículos a festejar la clasificación del club, a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con caravana, bocinazos y cantando al coro de “dale, “O”, dale, dale “O”, los simpatizantes del franjeado demostraron su emoción sobre Mariscal López, frente al estadio del club.

Embed