Alberto Figueredo volvía muy cansado luego de cumplir con una ardua jornada laboral, cuando alrededor de las 22:00 de ayer, sobre la ruta PY0, 1sin darse cuenta agarró un feroz bache que prácticamente le reventó la rueda. Sostuvo que se salvó de un accidente gracias a que no iba a alta velocidad.
Con mucha impotencia y con la voz quebrada de la “rabia”, como él mismo lo calificó, relató que acababa de pasar el peaje de Itá (recaudación con la que supuestamente se reparan las calles), y a solo 100 metros había sido estaba el cráter. “Quedó reventada mi rueda, lo peor de todo es que usé la rueda de auxilio y también llanté. Es un chiste, yo que recorro mucho las rutas, la única que está preparada es la ruta dos”, dijo a Monumental.
“Imaginate si venía a una altísima velocidad, seguro volcaba. A metros se paga un peaje, pago mis impuestos. Me da rabia porque mi cubierta compré hace 15 días”, continuó.
Sostuvo que mínimo tendrá que gastar un millón de guaraníes, y que se trata de un gasto innecesario que trabajadores como él deben realizar a falta de presencia y acción de las autoridades.
🔴 "Es la ruta de la muerte": Conductor denuncia mal estado de la ruta PY01
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 14, 2024
👉🏼 Alberto Figueredo quedó varado tras agarrar un enorme bache sobre la ruta PY01, a cien metros del peaje de Itá. Criticó a las autoridades por el deplorable estado, ya que por las noches se convierte… pic.twitter.com/ZiuulmW5NU