COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
26.9º C

Actualidad

Auxiliaron a su sobrina agredida, pero se enojaron por intervención policial

La menor de edad fue agredida por su madre y ayudada por su tía, pero esta no quiso firmar el acta de la policía.

Un incidente entre la policía y los familiares de una niña agredida tuvo lugar en el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora.

Ayer domingo, alrededor de las 23:30, llegó la víctima de 13 años de edad, que tenía una herida cortante en el brazo derecho y un raspón en el izquierdo. La causante de dichas lesiones fue supuestamente su madre, según los datos.

La nena fue auxiliada por su tía y la pareja de esta. En el hospital, al enterarse de lo que había pasado, los encargados llamaron a la policía.

Los suboficiales Derlis Maciel y Mauricio Ocampos llegaron a bordo de una patrullera para dar seguimiento al caso, pero la tía de la menor de edad se negó a firmar el acta diciendo que el procedimiento era irregular y sacó un teléfono celular con el que empezó a grabar a los uniformados.

Álvaro Z., pareja de la mujer, también empezó a gritarles y una enfermera le pidió que se retire, pero este se negó.

La trabajadora de la salud pidió ayuda a la policía y ahí, según el informe, el hombre “agredió a los intervinientes y opuso resistencia”.

Finalmente redujeron a Álvaro Z. y lo llevaron a la sede de la Patrulla Caminera, junto con la tía de la niña, para que les hagan el alcotest, a lo que ambos se negaron.

“El hecho fue comunicado vía telefónica a esa representación Fiscal quien dispuso la libertad de C. B. (la tía) y que su pareja quede momentáneamente en la Unidad hasta que se tranquilice”, dice el reporte de la policía fernandina.

Dejá tu comentario