19 abr. 2024

Autores del crimen de Marcelo Pecci alquilaron moto acuática

Pagaron 200 mil pesos por media hora, pero volvieron en 16 minutos y se sacaron sus abrigos, relató un lugareño.

3TJJPTZVZZD27PK53R4ZGF2LYI.jpg

Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Colombia.

Con el correr de las horas surgen más datos acerca de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci en una isla de Cartagena, Colombia, donde el funcionario se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera, celebrando además que hay un bebé en camino.

LA FM de Colombia publicó que los criminales llegaron a bordo de una moto acuática de color rojo, la cual alquilaron por un valor de 200 mil pesos, según los testigos los responsables “serían de nacionalidad extranjera”. Es decir, que no son colombianos, según ellos.

“Ellos llegaron a lugar donde alquilan la moto y pagaron $200 mil pesos, asesinaron al fiscal y posteriormente entregaron los vehículos, se quitaron el suéter y huyeron. Nosotros estamos asustados, no tenemos nada que ver con esto”, dijo un lugareño al portal.

Además, manifestó que el alquiler era por 30 minutos, sin embargo, solo usaron la moto por 16 minutos. “Estas dos personas fueron quienes asesinaron al fiscal”, finalizó.

La Fiscalía de Colombia publicó una imagen en la que se ve a uno de los presuntos asesinos de Pecci. Solicitan información para atraparlos.

https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1524139601220325378