28 mar. 2024

Automovilista persiguió y noqueó de un puñetazo a taxista

El taxista contó que hubo un pequeño roce de vehículos con el automovilista previo a la agresión que sufrió.

golpeó a taxista.jpg

De un puñetazo el automovilista le mandó al suelo al taxista.

Un certero puñetazo fue suficiente para noquear a un taxista. Con furia, el automovilista arremetió contra un taxista luego de perseguirlo durante algunas cuadras tras un roce ocurrido entre las calles Manuel Domínguez y Rojas Silva, frente mismo al colegio Salesianito de Asunción.

“La víctima relató que el vehículo Kía estaba estacionado en el lugar y que él hizo una maniobra para evitar mayor incidente. Luego continúa la marcha hacia la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, donde se percata que el automóvil le seguía”, relató a EXTRA el comisario Osval Lesme, jefe de la comisaría tercera, hasta donde llegó el taxista Héctor Franco Ortigoza para denunciar la grave agresión.

Según el denunciante, el hecho se registró alrededor de las 7:14 de la mañana de ayer lunes. No obstante, entrada la noche recién acudió a la sede policial para denunciar lo ocurrido.

Entrada la mañana de este martes, en las redes sociales se hizo viral el vídeo del hecho, donde se observa cómo de un golpazo en la cara el conductor del Kía mandó al suelo al trabajador del volante y segundos después, el mismo vuelve a reaccionar.

Pero según un testigo, el taxista inició el pleito al bajar de su móvil con un cuchillo y amenazar al automovilista.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor por darse a la fuga.

https://twitter.com/Asuncionsuena/status/1572248650067107846