28 mar. 2024

Auto volcó y los ocupantes realizaron disparos para que nadie se les acerque

Aparentemente son delincuentes que acababan de robar el auto o cometieron algún asalto. Los ocupantes escaparon.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 11.01.07 (1).jpeg

Así quedó el auto, tras el aparatoso vuelco.

Foto: Enma Garcete

Feroz susto se llevaron los vecinos del barrio San José de Villa Elisa, en la mañana de este lunes, cuando un auto de la marca Toyota, modelo Ractis, volcó y fue a parar en la vereda de una casa.

Según el relato de uno de los pobladores, del vehículo bajaron tres tipos con arma de fuego en mano y realizaron disparos para que nadie se les acerque y subieron rápidamente a otro, que venía detrás de ellos y huyeron del sitio.

5323385-Libre-135691256_embed

Luego, los vecinos llamaron a la policía y revisaron si dentro había alguien, pero no estaba nadie. Se presume que los ocupantes eran delincuentes y que acababan de robar el auto, pero el conductor no se percató de un desnivel que hay sobre la calle y perdió el control.

La policía está realizando las averiguaciones correspondientes para saber a quién pertenece el vehículo, que no tiene chapa.

5323386-Libre-951260142_embed

Por su parte, los dueños de casa dijeron que se salvaron por poquito, pues estaban sentados en la vereda, tomando tereré y minutos después de entrar a la casa, se estrelló el auto, que echó parte del árbol que tenían.