Feroz susto se llevaron los vecinos del barrio San José de Villa Elisa, en la mañana de este lunes, cuando un auto de la marca Toyota, modelo Ractis, volcó y fue a parar en la vereda de una casa.
Según el relato de uno de los pobladores, del vehículo bajaron tres tipos con arma de fuego en mano y realizaron disparos para que nadie se les acerque y subieron rápidamente a otro, que venía detrás de ellos y huyeron del sitio.
Luego, los vecinos llamaron a la policía y revisaron si dentro había alguien, pero no estaba nadie. Se presume que los ocupantes eran delincuentes y que acababan de robar el auto, pero el conductor no se percató de un desnivel que hay sobre la calle y perdió el control.
La policía está realizando las averiguaciones correspondientes para saber a quién pertenece el vehículo, que no tiene chapa.
Por su parte, los dueños de casa dijeron que se salvaron por poquito, pues estaban sentados en la vereda, tomando tereré y minutos después de entrar a la casa, se estrelló el auto, que echó parte del árbol que tenían.