TODO OCURRIÓ FRENTE AL BEBÉ DE LA PAREJA
La mujer sufrió lesiones y fue auxiliada por los vecinos.
LA DEJÓ TIRADA
Vecinos del lugar salieron a socorrer a la mujer, al notar lo que había sucedido.
El hombre fue liberado, pero su biciclo quedó en sede de la Comisaría 33 Central. La víctima fue auxiliada hasta el hospital local, pero no revestía gravedad.
Cristian S., su mujer y el hijito de la pareja, regresaban a su casa ubicada en el barrio Posta Ybyraró de Capiatá, a bordo de una moto, para descansar tras una larga jornada. Una fuerte discusión con el hombre obligó a la mujer a descender del biciclo y continuar el camino a pie.
Sin embargo, los reproches por parte de Cristian continuaron, mientras le seguía los pasos a bordo de la moto, con el bebé en el regazo.
En un momento dado, el hombre, repentinamente, atropelló a su mujer y la tiró a la cuneta. Agentes policiales fueron alertados por vecinos de la zona, quienes salieron al auxilio de la afectada, mientras que Cristian dejó caer la moto al suelo, ocupándose de su hijito. Al llegar, los uniformados se encontraron con la chica tendida en el suelo.
Lejos de negar lo sucedido, el hombre asumió el hecho. Sin embargo, alegó que no fue intencional, sino que perdió el equilibrio en su móvil.
Dijo que solo rozó a su pareja y que por eso cayó. La víctima, con lesiones leves, fue trasladada hasta el hospital local para su atención.