19 abr. 2024

Atropelló a PMT mientras le hacían la boleta de multa

Esta peligrosa maniobra fue hecha varias veces, hasta que otros funcionarios llegaron para cerrarle el paso, pero no había caso, el infractor quería rajar a toda costa.

PMT atropellado ok.jpg

Uno de los momentos en el que el conductor intenta arrollar a dos PMT.

Gentileza

Un conductor, que no tenía chapa, se hizo del retobado e intentó huir cuando agentes de la Policía Municipal de Luque intentaban ponerle cepo.

Un vecino logró captar el momento en el que el chofer pisó el acelerador y atropelló al zorro, mientras este le indicaba que se detenga. Esta peligrosa maniobra fue hecha varias veces, hasta que otros funcionarios llegaron para cerrarle el paso, pero no había caso, el infractor quería rajar a toda costa.

Finalmente, a los patrulleros se les ocurrió “cercarle” y lograron que se detuviera.

Mirá el video:

PMT atropellado en Luque

Este no es el único caso en el que un PMT es atropellado por los conductores. A Junior Alcides Largo Bogado, por ejemplo, Juan José Gray Garcete le llevó unos cuántos metros arriba del capó. La camioneta cruzó la luz roja. Ocurrió en agosto de este año.

Cristhian Ramón Ferreira Villasanti, al mando de un furgón, con distintivo del transporte alternativo de Ciudad del Este, alzó una pasajera en la rotonda del Área 6. De la acción irregular se percató el inspector de tránsito municipal, Alfredo Rubén Cabrera, quien a bordo de una motocicleta siguió al infractor.

El conductor hizo caso omiso a la orden de “pare” por lo que se produjo una persecución que se extendió por algunos kilómetros hasta que el agente de tránsito se interpuso al furgón y fue atropellado por el transportista. El uniformado cayó al pavimento. Esto ocurrió el 22 de noviembre pasado.