20 abr. 2024

Atropelló la casa de su ex y luego intentó esconderse en un motel

El hombre de 34 años fue detenido y sometido al alcotest, arrojando resultado positivo. Quedó a disposición fiscal.

motel.jpg

Jorge Justino Ayala Cardozo, ingresó al motel y se llevó la pared por delante.

Jorge Justino Ayala Cardozo estaba completamente descontrolado. El reloj se acercaba a la hora 21 del sábado cuando llegó hasta la casa de su exnovia, Mirian A., de 31 años e intentó ingresar a la fuerza a su casa, pero la chica pidió auxilio a la policía.

Al darse cuenta que una patrullera se acercaba rápidamente hasta el lugar, apretó el acelerador y empezó una persecución desde el barrio Florida de Cambyretá, que acabó en el barrio Itá Paso de Encarnación, donde fue detenido luego de intentar refugiarse en un motel, alrededor de media hora más tarde.

A bordo de su Toyota Hilux, el conductor ingresó al predio del Edén, pero en lugar de ingresar a una de las habitaciones se estrelló contra la pared del reservado causando que parte de la estructura se caiga.

Ese momento fue aprovechado por los policías para colocarle las esposas y trasladarlo hasta la subcomisaría 01 del barrio Arroyo Porá, donde fue sometido al alcotest por parte de los agentes de la Policía Municipal, arrojando resultado positivo 0.51 mg/l.

El detenido quedó a disposición de la fiscal de turno Raquel Bordón.