Extra

Actualidad

Atropelló cuartel de bomberos y agredió a una voluntaria

El hecho ocurrió anoche. Sus familiares contaron que sufre de depresión.

Un enorme susto se llevaron integrantes de la 1ra compañía de Bomberos de Asunción, donde un automovilista totalmente fuera de sí ocasionó un violento percance, en la noche de este miércoles.

Se trata de Carlos Alberto Acha, quien de manera brusca y violenta atropelló el local con su automóvil. Sin entender muy bien qué pasaba, la voluntaria Nicole Ditro intentó auxiliarlo, creyendo que se había lastimado.

Sin embargo, el hombre respondió aún más salvajemente tomándola del cuello. Asustados, sus camaradas intentaron calmar al hombre y lo redujeron, evitando una tragedia. Luego, el señor huyó del sitio.

Los amarillos dieron parte del hecho a la Policía Nacional, que logró detener al conductor a tres cuadras del lugar. Sus familiares alegaron que este sufre cuadros depresivos, intentando justificar su actuar. El detenido fue sometido al alcotest, arrojando resultado negativo.

Finalmente, fue puesto a disposición del fiscal Marcelo Saldívar, quien ordenó que Carlos Alberto sea puesto nuevamente en libertad.

Dejá tu comentario