15 jun. 2024

Atropelló a canillitas y llevó de ellos un celular, denuncia

El que causó el choque los llevó al hospital, pero allí desapareció el teléfono, dice.

20230919-007materialA,ph01_28942_46474543.jpg

El señor de camisa blanca atropelló a la pareja y los ayudó. Pero se le acusa de llevar un celu ajeno.

Bomberos Voluntarios - Luque

Momentos realmente muy difíciles está pasando una pareja de humildes canillitas (vendedores de diario y bingos), quienes fueron atropellados por un chofer que hizo un giro imprudente para entrar a un surtidor.

Ellos fueron chocados casi de frente cuando iban en moto y, según puede verse en las cámaras, volaron por los aires.

Los trabajadores sufrieron lesiones como fracturas y otros tipos de golpes por el tremendo impacto y al caer sobre al asfalto.

Los accidentados son Santiago Troche Román y su pareja Isabel Maciel Benítez (43), quienes iban en una moto Maruti -MD125 en el momento del accidente.

Está dura la sitú

La pareja es el sostén de dos hijos menores y por un largo tiempo no podrá trabajar debido a que deben estar en cama. “Además, después deben seguir un tratamiento de fisioterapia y todo es caro para más”, dijo a EXTRA Tomasa Maciel, hermana de la accidentada.

La mujer agregó que por el momento entre parientes se están dando la mano para poder ayudar a la familia de heridos.

Tomasa comentó que su hermana y su pareja el pasado domingo 10 venían a su casa después de rendir por las ventas de sus diarios y sus cartones de juego de azar.

Al llegar a la calle Vergel Luqueño, frente a una estación de servicios en el barrio Yka’a en Luque, un auto que se iba en sentido contrario giró a su izquierda y los chocó e hizo volar. Asimismo, dijo que el señor se quedó, los auxilió y se fue en la ambulancia con ellos al hospital de Luque.

Lo acusan

Según Tomasa, en el hospital pasó algo indignante, porque el tipo que atropelló a sus parientes supuestamente agarró el celular de su hermana y se mandó a mudar. La mujer quiere que el chofer se haga responsable por perjudicar a gente pobre.