29 mar. 2024

Atrapan a una mujer que casi mató a su concubino

La mujer fue capturada luego de tres meses del hecho. La víctima había sido hospitalizada tras el ataque.

atacó a su concubino.jpg

La mujer fue detenida en Salto del Guairá y llevada a Itakyry por clavar a su concubino.

Tres meses y tres días permaneció prófuga Viviani Flores Segovia. Conocida como “Chocolate”, la joven de 24 años era buscada por intentar matar a su concubino de 35 años, Mario Saucedo Frutos.

El hecho fue denunciado el 5 de junio pasado en sede de la comisaría 12 de Itakyry, departamento de Alto Paraná, adonde llegó Elvio Saucedo Frutos para comunicar que su cuñada había, en estado etílico y sin razón aparente, atacó de una puñalada a su hermano.

Una estocada en el costado izquierdo, lo dejó en una cama de hospital por una semana, comentó a EXTRA el oficial Edgar Valenzuela. “Desde ese momento, la chica estuvo prófuga”, indicó.

En la mañana de este jueves, la mujer fue encontrada deambulando por las calles de la ciudad de Salto del Guairá en completo estado de ebriedad y al ser indagada por la policía local afirmó estar perdida. Los uniformados chequearon sus datos a través del sistema de Informática de la policía y pillaron que era buscada hacia el Este del país, por lo que se comunicaron con sus pares de la zona.

“El intendente consiguió un móvil para trasladarle hasta nuestra comisaría”, apuntó Edgar. Inmediatamente tras su llegada,los uniformados informaron sobre su localización al fiscal Edgar Benítez, quien la investiga por lesión grave y tentativa de homicidio.