Un motochorro que aparentemente se dedicaba a asaltar a estudiantes cayó preso ayer, tras ser pillado por la policía en plena acción.
El acusado no tenía antecedentes, pero hay más de 10 denuncias en su contra. Su modus operandi es atacar a los alumnos que salen de instituciones educativas, de acuerdo a la denuncia.
Según el informe de la Comisaría 9, el hombre interceptó a tres menores de edad que estaban saliendo de una institución educativa sobre la Avda. San José, en la Compañía Isla Aranda, de Limpio. En un momento, hasta llegó a amenazar con arma de fuego a los estudiantes, pero al percatarse de que estaban los agentes policiales en la zona, escapó.
Tras una persecución, el supuesto motochorro se cayó de su biciclo y lograron atraparlo. El Comisario Principal Silvio González dijo a Telefuturo que el hombre pescaba por los alumnos en horas de la mañana y a la tardecita.
Se trata de Milciades Ferreira Báez, de 30 años, domiciliado en el barrio Maramburé, en la ciudad de Luque. El circuito cerrado de la zona pudo registrar el momento del ataque a uno de los estudiantes.