24 abr. 2024

Atrapan a malevo que asaltó a punta de pistola en Itá

De forma agresiva, el delincuente asaltó a un hombre que estaba bebiendo cerveza frente a un local. Gracias a video lo reconocieron.

image - 2022-03-18T184758.285.jpg

El asalto ocurrió el lunes. Gracias a video el malevo fue reconocido.

Un hombre disfrutaba tranquilamente su cerveza bien fría tras un largo día de trabajo frente a un local comercial en la compañía Calle Ybaté de Itá cuando fue sorprendido por un desconocido que con pistola en mano, muy agresivo, le obligó a entregarle su celular y su billetera.

La llamativa escena del asalto quedó grabada en una las cámaras de circuito cerrado del local, el video se viralizó en las redes sociales y causó gran indignación, ya que los lugareños manifestaron que viven en total inseguridad desde hace varios meses y que no pueden ni sentarse en su vereda a reposar por los delincuentes.

Hoy, tras reconocerlo por los videos, la fiscala Daisy Sánchez libró una orden de detención contra Víctor Ramón Giménez, el presunto asaltante, quien ya fue capturado por la policía.

“En horas de la mañana, el sujeto fue sorprendido en compañía de una mujer de nombre Martina, sobre quien pesa una rebeldía por otro hecho de robo a pedido de la misma Unidad Fiscal que lleva adelante este caso, la misma fue puesta disposición del Juzgado Penal”, explicaron desde el Ministerio Público.

El hombre guardará prisión preventiva hasta ir a juicio.

Embed