COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6840
G 6900
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
15.2º C

Actualidad

Atrapan a conductor que arrolló a niño de 2 años y huyó

A través de los circuitos cerrados lograron identificar al conductor, quien fue detenido en su casa.

El seguimiento de las cámaras de circuito cerrado y la colaboración de testigos, fue clave para la identificación del conductor de una camioneta que, luego de atropellar a un bebé de dos años, huyó raudamente en el barrio Empalado Ari, de Caaguazú.

El accidente se registró alrededor de 17:20 del viernes, pero entrada la noche fue identificado el automovilista involucrado. Agentes de Investigación de Delitos a cargo del oficial David Verón recorrieron la zona en busca de cámaras, hasta que hallaron una donde se veía el vehículo con idénticas características a las relatadas por testigos del trágico accidente.

Era una Chevrolet, modelo S10, color blanco, chapa número HAY 846. Así que empezaron a indagar más sobre el mismo y ubicaron al propietario, Mariano Salinas, en el mismo barrio donde ocurrió el percance.

Los policías le informaron la situación y el hombre de 48 años dijo que ni enterado estaba de lo ocurrido. Ahí mismo los policías procedieron a su detención y lo trasladaron hasta la base regional de Investigaciones en Caaguazú, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Según la mamá del niño, su peque y ella estaban de visita en casa de su madre y en un momento el niño salió a la calle donde lo atropelló un vehículo. Sus padres lo auxiliaron rápidamente al hospital distrital, pero no hubo caso, falleció.

La causa de muerte politraumatismo de cráneo encefálico grave, además de traumatismo de tórax y abdomen.

Circuito cerrado donde se ve la camioneta.mp4

Imagen donde se observa el vehículo involucrado.

Dejá tu comentario