29 mar. 2024

Ató a un caballo por el auto y lo estiró

Una joven intentó detener la marcha al ver que el caballo ya estaba muy cansado, pero el conductor no le hizo caso.

Caballo

Un hombre fue filmado mientras llevaba a un caballo atado por su auto y generó indignación en las redes sociales, donde le trataron de inhumano.

Jazmín González Torres, de Minga Guazú, iba sobre su moto con una acompañante y trató de detener al hombre al ver que el caballo estaba ya muy cansado, pero el señor no le hizo caso y siguió su camino.

Al no poder detener la marcha del conductor, la joven decidió filmar y alzar en las redes sociales donde se ve el número de chapa del rodado. Sucedió ayer, martes, en el Km 16 Acaray, de Minga Guazú, Alto Paraná.

Según el video, el caballo estaba atado del cuello por la parte trasera del vehículo; el animal ya no quería continuar, debido a lo cansado que estaba. Según una internauta, de nombre Fátima Florentín, el mismo señor pasó por su casa, en el Km 10 Acaray, por lo que se presume que varios kilómetros ya le estaba llevando así al pobre.

En las redes criticaron al hombre, le trataron de inhumano y pidieron denunciar el hecho ante la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

Caballo