25 abr. 2024

Ataque a policías en Concepción: confirman un muerto y dos heridos

Los criminales habrían atacado a los uniformados en su patrullera, en una zona despoblada de San Alfredo.

afectado.jpg

Hasta el momento confirmaron un fallecido en el ataque.

El terrible nuevo ataque del grupo criminal del norte del país, esta noche, enlutó nuevamente a una familia y dejó al menos a dos uniformados heridos graves, según los primeros reportes oficiales.

A pesar de que aún no se sabe con certeza los detalles del atentado, las autoridades de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Nacional sí confirmaron que sí hubo un ataque a una patrullera y dejó a su paso un muerto, dos heridos y destrozos, en la ciudad de San Alfredo, distrito de Concepción.

El comisario Aníbal Gutiérrez, jefe de Prevención de Concepción, mencionó a Monumental A.M. que el hecho habría ocurrido entre las 18:00 a 20:00, en una zona despoblada de la ciudad, sería un establecimiento que pertenece al expresidente Horacio Cartes.

Luis Apesteguía, vocero de Fuerza de Tarea Conjunta, indicó a Monumental A.M. que hasta el momento no posen muchos datos del ataque, pero que sí confirma que hubo un fallecido. “Estamos en camino ahora (por San Alfredo)”, alegó el militar.

Los pobladores de la zona hicieron correr un video del uniformado fallecido llegando gravemente herido al hospital de la ciudad en una ambulancia.