Actualidad

Ataque a patrullera en Concepción: Suman tres los fallecidos

Los criminales mataron a balazos a dos policías y a un guardia de seguridad privada.

Suman más familias enlutadas tras el atentado del grupo criminal a uniformados, esta noche, en San Alfredo, Concepción. Hasta el momento, confirman la muerte de dos policías y un guardia de seguridad privada.

El primer fallecido que había sido confirmado fue el subjefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos, quien era conductor de la patrullera atacada por los desconocidos. Tras varios minutos, en un rastrillaje por la zona, hallaron el cuerpo de Adelio Insaurralde, suboficial de la dependencia policial y a un guardia de seguridad de una estancia, quien aún no fue identificado, no obstante fue atacado en su caseta, según informó a Monumental A.M., el periodista Justiniano Riveros.

Al principio habían pensado que el suboficial Insaurralde fue secuestrado, no obstante, descartaron esta hipótesis, señalando que el uniformado habría tratado de huir una vez baleado, pero no resistió las heridas y murió a unos cuantos metros del lugar.

En cuanto al guardia de seguridad, no descartan que habría sido atacado por estar en cercanías de la patrullera.

Hasta el momento, la Fuerza de Tarea Conjunta y agentes de la Policía Nacional están realizando un rastrillaje en la zona.

Dejá tu comentario