Actualidad

Ataque de abejas mató a perros y gallinas

Los pobladores tienen miedo de otro ataque y piden ayuda a las autoridades competentes que vayan a ver el caso.

Una tarde de terror es la que vivieron los vecinos del barrio Inmaculada de Concepción, cuando unas abejas atacaron a perros, gallinas y hasta a las personas que viven cerca.

Según uno de los pobladores, el viento fuerte que cayó en la tarde del martes, movió el tejado de una de las casas abandonadas, donde estaba el panal, lo que provocó la furia de estos insectos que salieron a atacar a los moradores.

“Afectó a varios vecinos, a mi hija le picó mucho y nuestro perro casi murió, de otros mató gallinas y perros. Yo ya fui a hablar con Senepa para ver qué hacer, ya que acá estamos con miedo a que en cualquier momento vengan a atacarnos otra vez”, dijo uno de los vecinos a CAD TV.

Los pobladores mantienen sus casas cerradas, debido a que las abejas siguen volando por los alrededores. Desde Senepa les dijeron que recién a la tarde van a poder ir a ver, ya que durante las siestas estos insectos son más bravos.

Según manifestaciones, el ataque de abejas mató al menos 10 gallinas, 2 perros, pero muchos siguen débiles debido a las picaduras.

Dejá tu comentario