29 ene. 2026

Atacó la casa de su ex con una azada para robarle su moto

Primero huyó y después fue hasta al comisaría de Pedro Juan Caballero para entregarse.

Azada.jpg

Rompió una puerta de vidrio con la azada.

Ilustración

Andrés Eduardo Núñez Rojas, de 38 años, llegó hasta la vivienda de su ex pareja, F.E.L., de 46 años, en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

El hombre intentó obligar a su ex a que le entregue la motocicleta que tenía guardada en su domicilio, pero como la víctima se negó, el tipo agarró una azada y empezó a causar destrozos, rompiendo también la puerta de vidrio de su expareja.

Con miedo de que pase algo peor, la mujer llamó a la Policía, pero antes de que los agentes de la Comisaría Sexta jurisdiccional llegaran, el tipo huyó.

Horas más tarde, el denunciado por violencia familiar se presentó voluntariamente en la sede policial para entregarse, por lo que se procedió a su aprehensión y fue puesto a disposición del Ministerio Público.