17 abr. 2024

Atacó con cuchillo a su mamá

El tipo estaría drogrado y después de agredir a sus parientes rompió el parabrisas de un auto.

tipo.jpg

A Luciano Villamayor, poco le importó irse preso. Hizo la seña de al “pelo”

Gentileza

Un hombre totalmente fuera de sí, quien estaba posiblemente borracho o drogado, fue apresado porque atacó a su mamá con un cuchillo y golpeó a su hermana, quien intentó atajarlo. Los vecinos llamaron a la Policía y al verificarse sus datos se pilló que tenía orden de captura por robo.

El acusado por violencia familiar es Luciano Ramón Villamayor Colmán, de 34 años, domiciliado en el Km. 10 Monday, en Ciudad del Este. Según consta en el acta de procedimiento policial, Villamayor Colmán amenazó con un cuchillo a su madre de 74 años. Se presume que el enojo del hombre es porque su anciana madre no quiso darle dinero para su vicio.

Al ver lo que pasaba, se interpuso la hermana, una mujer de 42 años, y fue golpeada. Además, el acusado rompió el parabrisas de un automóvil Daihatsu Storia, azul, chapa CAF 472, estacionado en la calle.

Luciano fue detenido por agentes de la Comisaría 2, que pillaron que tenía orden de captura por hurto agravado. Al tipo no le importó nada el irse preso ya que estando esposado se pasaba haciendo con los dedos de ambas manos la señal de “al pelo”.