15 dic. 2024

Atacó a su expareja y la apuñaló en plena calle

El hombre tenía orden de alejamiento por violencia familiar.

hhaha.jpg

Félix Medina Jara fue imputado por tentativa de feminicidio y lesión grave, por el fiscal Augusto Ledesma.

Gentileza

Una señora de 56 años fue apuñalada en su adomen y espalda por su expareja, en la mañana del miércoles. Está internada en estado grave en el Hospital Regional del Luque, con pronóstico reservado, debido a que la herida que sufrió en el estómago afectó el hígado.

Su agresor, quien tenía orden de alejamiento y distintas prohibiciones, fue apresado.

Nancy Petrona Benítez (56), cerca de las 09:30 de la mañana del miércoles, caminaba por una calle sin nombre en la compañía Maramburé, de Luque y, cuando llegó cerca de una cantera, fue atacada por la espalda por su expareja Félix Medina Jara, de 55 años, quien la apuñaló cobardemente. Se presume que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna bebida.

Agentes de la comisaría 60 zonal fueron alertados por el sistema 911 llegaron al lugar del ataque y encontraron a la señora ensangrentada y gimiendo de dolor. Ante la gravedad de la situación alzaron a la mujer en la patrullera y la llevaron al hospital.

El agresor fue detenido y se pudo corroborar que el mismo tenía orden de alejamiento firmada por la jueza de Paz, Norma Beatriz Ortiz, en diciembre del año pasado.

En aquel entonces la señora indicó que decidió alejarse de su pareja debido a que era sometida a constantes maltratos. Su ex, Félix Medina Jara, fue imputado por tentativa de feminicidio y lesión grave, por el fiscal Augusto Ledesma.