04 feb. 2026

Atacaron a tiros al “pastor tiktoker” en Alto Paraná

Adriano De Oliveira afirma estar vivo por obra y gracia de Dios. Sería el tercer atentado que sufre, según su relato.

MASTER-002materialA,ph01_~623838_65430245.jpg

Adriano mostró su herida tapada con gasa (izq) y el momento en el que le hacían las curaciones (der).

El conocido como “pastor tiktoker”, Adriano De Oliveira, quien se presenta en redes como “apóstol”, afirma que fue víctima de un nuevo atentado contra su vida.

Este sería ya el tercero, según su propio testimonio que se hizo viral en páginas noticiosas del Este. Adriano contó que desconocidos le dispararon en la madrugada del domingo pasado en Alto Paraná cuando volvía de su lugar de trabajo.

Una bala le impactó de refilón en la mejilla, dejándole una herida de tres puntos cerca del ojo izquierdo y, aunque se muestra afectado por lo que pasó, lo atribuye a un “milagro de Dios”.

“Ape (señala su mejilla izquierda) tres puntos areko por refilón. Haimete cheresáre oho la tiro. Peteî milagro de Dios aime vivo jey (casi se fue por mi ojo el tiro, estoy vivo por milagro de Dios)”, dijo en un video en TikTok.

En la grabación, el pastor no muestra directamente la herida, que está tapada con una gasa, pero cuenta que debe ir al hospital a hacerse curaciones regularmente, por lo que pidió a sus “hermanos” que oren en su favor.

La Policía de Alto Paraná informó a EXTRA que hasta ahora no hay ningún reporte o denuncia sobre el ataque.

Personaje

En julio de 2025, el “apóstol” enfureció tras criticas de internautas y lanzó maldiciones. “Te entrego a las manos de Satanás”, he’imi.

Otra publicación que causó revuelo fue en la que dijo, mostrando fajos de dinero, que se hizo rico vendiendo flores.

Adriano forma parte de la Iglesia Apostólica Pentecostal de Ciudad del Este. Es pastor de Vicente “Jaka” Saenger y le impuso las manos kuri a Celso “Kelembu” Miranda.