29 mar. 2024

Asociación de diplomáticos donó alimentos a comedor del Bañado Sur

La entrega se realizó ayer al padre Pedro Velasco.

donación consules.jpg

Directivos de la Asociación se encargaron de la entrega.

Un loable gesto realizaron ayer miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular de la República del Paraguay (ADEP), al hacer entrega de un donativo de alimentos al Centro de Ayuda Mutua Salud para Todos (CAMSAT).

La entrega estuvo a manos del presidente de la ADEP Julio Duarte Van Humbeck, el vicepresidente Alejandro Paniagua Rolandi y la secretaria general Fabiola Torres, quienes entregaron al sacerdote Pedro Velasco los insumos que ayudarán a alimentar a unas 1.500 familias del Bañado Sur.

El acto solidario consistió en una donación de alimentos por el valor de 20.384.710 Gs. El CAMSAT es una organización sin fines de lucro que lleva activando desde hace 32 años como medio para la solución de problemas y mejoramiento del nivel de vida, así mismo, ofrece raciones alimentarias a diario y llega a más de 1.500 familias por día.

La ADEP agradeció el apoyo y aporte de sus asociados, para hacer llegar una ayuda solidaria a sectores sociales vulnerables, cuya situación se vio más agravada aún por los efectos económicos de la pandemia del COVID-19.