Susan, Rey su el pequeño Mateo (colombianos) llegaron al país a bordo de una casita rodante en la última semana de agosto. La familia lleva visitando 5 países en la región y van alzando cada recorrido que hace en su canal de YouTube: Elcaminodela vida, con más de 2.82 K suscriptores.
En Nueva Colombia (Cordillera) le atajó un inspector de la Caminera, de nombre Juan Sanabria. Lo primero que le reclamó fue el uso de luz diurna.
El funcionario quitó una foto y comenzó una charla algo argel entre él y la pareja extranjera.
“Tengo la luz prendida, la reglamentaria”, le dice Rey. A lo que el inspector le responde: “No vamos a discutir sin argumento” mostrándole la foto que le hizo a su casa rodante.
El zorro ya le habla de la multa y el extranjero le responde que no hay ningún inconveniente, si incumplió algo debe respetar las leyes aunque Rey le reclamó que le hizo apagar la luz que dice que no tenía prendida.
“No vamos a discutir, usted es la autoridad, y yo un ciudadano”, acotó sin dejar de filmar. Ahí el agente le dije “te voy a hacer una excepción por ser extranjero”.
El video es largo y la pareja queda en la duda sobre el procedimiento y alza su experiencia con el título de: "¡Nos Quieren Multar en Paraguay!”