26 abr. 2024

Asesinan en cárcel de Brasil al que mandó matar a dos hermanas en Pedro Juan

Ligó diez tiros en el estacionamiento de la Penitenciaría de Campo Grande.

assassinato-gameleira--680x430.jpg

El criminal recibió diez impactos de bala.

Diez tiros acabaron con la vida de Juliano Pereira. El hombre de 42 años se encontraba recluido en la penitenciaría de Gameleira en Campo Grande, Brasil. El hombre, condenado por narcotráfico, gozaba de privilegios por colaborar con la justicia de su país.

Su ejecución se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de este lunes en el estacionamiento de la cárcel. Las autoridades escucharon más de 10 disparos y fueron a revisar.

Según los informes, la policía militar encontró varias vainas servidas que fueron levantadas por la Policía Civil, y aún se desconocen los motivos de la ejecución. El fallecido es el sobrino de Jorge Rafaat, quien fue ejecutado con ametralladora en junio de 2016, en la frontera.

Según los informes, Juliano sería el autor moral del asesinato de su exesposa y cuñada, Adriana y Fabiana Aguayo, ocurrido en junio del año 2017 en Pedro Juan Caballero, luego de descubrir que estaban involucradas con miembros de la facción criminal Primer Comando de la Capital, supuestamente. Las víctimas fueron encontradas decapitadas y carbonizadas en una camioneta.

Se presume que Pereira, desde su lugar de reclusión, contactó con sicarios que operan en la frontera para cometer el doble crimen. Los cuerpos de Adriana y de su hermana Fabiana fueron encontrados decapitados, calcinados en el interior de una camioneta en Ybypé. Sus cabezas, fueron arrojadas en bolsas de plástico.