Extra
Destacados

Actualidad

Asegura que Pombero lo "paseó" a la fuerza

Un hombre dijo que el Karai Pyhare lo raptó de madrugada.

Un hombre contó que fue a la casa de su amigo y que regresó alrededor de la medianoche. Por el camino a casa, aseguró que tuvo un encuentro con el mismísimo Pombero.

Esta historia tiene lugar en el barrio Inmaculada Concepción de Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Esteban Ruiz Díaz (35) relató a EXTRA que fue llevado por el Karai Pyhare a dar un paseo, en contra de su voluntad.

“Cuando iba a llegar a mi casa, alguien se apoderó de mí y me hizo dar muchísimas vueltas cerca de un cementerio”, declaró el hombre. También detalló lo siguiente: “Tras cada vuelta me llevaba frente a casa, yo quería entrar a mi hogar, pero él me volvía a agarrar y hacerme recorrer. Salí a las 12 de la casa de un amigo y llegué a las 4:00 de la madrugada, estaba muy cansado”, concluyó.

A menudo

No es la primera vez que el personaje mitológico hace de las suyas. En el 2016 un chico de 16 años apareció atado con su propia ropa a una altura de seis metros, entre árboles, en la localidad de Santiago, Misiones. Una de sus últimas apariciones fue en Villa Elisa: aseguran que lo vieron llevándose una gallina entre los brazos. Cuentan que el Pombero es amigable si le damos caña, tabaco y miel, por un mes.

Si existieran los personajes m...

Dejá tu comentario