19 abr. 2024

Asaltó una bodega y le pillaron por su tatuaje

Estaba realizando piruetas frente a una farmacia, con intenciones de realizar otro asalto, por lo que los funcionarios llamaron a la Policía.

Reinaldo Javier Ferreira Alonso, de 27 años, fue detenido en la noche de ayer, lunes, frente a una farmacia, donde se encontraba realizando piruetas. Se presume que intentaba realizar un asalto, por lo que los funcionarios llamaron a la Policía. Finalmente su tatuaje lo delató ya que en febrero robó una bodega.

Lo llamativo del caso, es que por medio de su tatuaje se pilló que él fue el autor del asalto de una bodega, ocurrido en febrero pasado.

En el circuito cerrado quedó grabado cuando él y otra persona entraron como clientes al local de la bodega Baratote, donde luego dieron la voz de asalto y se llevaron varias bebidas.

Tras la detención de este sujeto, quien estaba acompañado de otro menor, se pudo corroborar que él es el autor, por más que en el sistema no registraba antecedentes.

El joven quedó en la Comisaría 10 de Asunción por exposición al peligro. Mientras que el menor fue entregado a su madre bajo acta.

5296093-Libre-559543229_embed