26 abr. 2024

Asalto en túnel Semidei: le robaron la moto por curioso

La moto de los motochorros se descompuso y le quitaron el biciclo a un joven que quedó a mirar y que tenía intenciones de ayudarlos.

asalto (1).jpg

El joven quedó a mirar y poco después los delincuentes le robaron su moto.

Un joven que estaba arreglando una cuasi, en Zeballos Cué, Asunción, fue víctima de dos motochorros, que se le acercaron sobre una moto y a punta de arma de fuego le exigieron que le entregue su celular, su billetera y su reloj.

La víctima entregó sin resistirse, pero un conductor, que vio el hecho, comenzó a seguir a los delincuentes en su auto y en un momento dado, la moto de los motochorros tuvo un desperfecto mecánico justo en el túnel Semidei y varios vehículos quedaron en el sitio al no poder pasar.

“Como la moto no arrancaba, los delincuentes vieron a un joven motociclista que quedó en el sitio a mirar y se les hizo más fácil robarle para poder escapar rápido”, contó a EXTRA la oficial María Barrios, de la Comisaría 22 de Loma Pytâ.

El asalto quedó grabado y se hizo viral en las redes sociales. Lastimosamente los delincuentes huyeron del sitio y no pudieron ser detenidos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1556263167218655233